THE BEST SIDE OF EL AS DE BASTOS EN EL TAROT

The best Side of El As de Bastos en el Tarot

The best Side of El As de Bastos en el Tarot

Blog Article

El dos de bastos señala que tienes ahora una gran visión acerca de qué hacer y cómo ser para que la relación vaya por un camino nuevo y mejor.

Una relación se construye de a dos, y el esfuerzo o el amor de uno solo muchas veces no alcanza para cubrir la parte del otro integrante de la pareja.

Sin embargo su paso es firme y parece encaminarse exitosamente a un determinado lugar de la ciudad, que se muestra de fondo, a colocar su producto y obtener ganancia por ello.

Supone la confianza que se tiene en lo que se hace así como la serenidad en las acciones, el impulso que se genera para lograr lo que se quiere y escuchar esa voz interior que es tan importante y que lleva, en muchas ocasiones, a hacer lo correcto, es la intuición y el sexto sentido, la potencialidad que se tiene, mirar hacia el «yo» interno, saber comprender a uno/a mismo/a.

El Diez de Bastos nos enseña en su figura a un hombre llevando con esfuerzo una carga pesada de leños o largas varas.

El Diez de Bastos señala que puedes sentir grandes presiones por temas económicos en este momento. Por un lado, tus deudas y tus gastos son una pesada carga para arrastrar y debes ver la manera de encauzar las cosas, organizarte, evitar derroches, gastar con equilibrio y tratar de normalizar las cosas de a poco.

Se representa el As de bastos en el tarot por el símbolo de este palo con predominio del colour verde que es sinónimo de esperanza, de trabajo y de voluntad, de la posición pure de la persona.

Si tienes pareja puede ser llegada de un hijo, bien en el seno de tu familia, con tu pareja, o de alguien cercano a vosotros e importante en vuestra vida. Es la ilusión también en la pareja por la vida que se presenta en común.

Tanto a nivel mental, fileísico, laboral o en nuestros estudios… ¡Necesitamos priorizarnos a nosotros! La manera tan correcta que hemos ido llevando a a cabo nos ha posicionado muy bien, además nos hacer esforzarnos y trabajar duro para conseguirlo.

Se deja atrás la indecisión y las inseguridades para pasar a un momento en el que la persona intenta centrarse y tener más garantías sobre lo que hace.

El Diez de Bastos invertido es una carta de alivio y mejorías. Buenos y positivos resultados pueden llegar si esperabas noticias sobre tu salud.

Debemos mentalizarnos en ahorrar todo lo posible y no hacer gastos grandes en cosas superfluas o inútiles.

El As de Bastos invertido es un signo de pérdidas futuras y oportunidades perdidas. El adivino está en una pelea con el mundo entero. Sus grandes planes están en el pasado y el futuro se ve como una rutina sin fin. En el lugar de trabajo, lo atormentan los fracasos, en el hogar, las peleas con la familia.

Que no le tengamos miedo a click for more info lo nuevo y nunca neguemos algo dentro de nosotros. Que seamos más humanos y más humildes. Esto es todo lo que tenemos que hacer en caso de que nos aparezca el as de palos.

Report this page